Banner nosotros

El trabajo en alturas está considerado como de alto riesgo debido a que en las estadísticas nacionales es una de las primeras causas de accidentalidad y muerte en el trabajo; las tareas que involucran trabajo en alturas requieren de la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de actividades para su intervención.

De este modo, el Ministerio del Trabajo expidió el Reglamento de Seguridad para Protección contra Caídas en Trabajo en Alturas (Resolución 4272 de 2021), el cual es de estricto cumplimiento para empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales del país; por tanto, este se debe evidenciar en el programa de prevención y protección contra caídas de alturas, inmerso en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.

Como respuesta a estos requerimientos y a las implicaciones legales, se han desarrollado acciones de formación acorde con la necesidad y el riesgo valorado en cada tarea conforme a la actividad económica.

Conforme a lo establecido por el Reglamento de Seguridad para Protección Contra Caídas en Trabajo en Alturas, todas las personas que realicen labores de tipo operativo, cuyo sistema de acceso sea escaleras y plataformas con barandas, o escaleras portátiles, canastillas y similares, deben estar certificadas en su respectivo rol de trabajo en alturas.

Nuestra Filosofía

Misión

Somos una compañía dedicada a la consultoría, asesoramiento en (SG-SST) Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud para el Trabajo, medio ambiente, riesgos químicos y planes de gestión de emergencias. Dirigimos nuestros servicios a un gran número de sectores como adiestradoras de riesgos laborales, entidades educativas, comerciales, industriales y a la comunidad  en general. 

Visión

En el 2022 ser consolidados a nivel nacional como la empresa líder por su innovación, calidad, profesionalismo y experiencia, enfocada en satisfacer a sus clientes efectiva y eficientemente.

Valores corporativos

Para nosotros es importante brindar a nuestros usuarios un servicio de calidad humana. Por eso, resaltamos nuestros valores corporativos los cuales son:

todos

Resolución 4272 de 2021

Nos regimos bajo la Resolución 4272 de 2021 que determina los lineamientos para el desarrollo de Trabajo en Alturas. Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros servicios y productos generando soluciones inmediatas. 

¡Tu seguridad es nuestra responsabilidad!

Imagen web 1

Escríbenos y pregunta por nuestros servicios,

¡Te brindamos la mejor asesoría!

Algunos de nuestros clientes